viernes, 15 de enero de 2010

Solo Santa cruz - Bolivia

INSCRIPCIONES
Para inscribirte solo necesitas ser mayor de edad , no tener antecedentes de deuda en BELCORP y una vez verificado tus datos una representante de la zona estará acercándose para continuar con el registro. Envíamos via e-mail la siguiente información :

DATOS PERSONALES :
Apellidos ,Nombres , Fecha de nacimiento , Nº C.I.

DIRECCION:
Consigna la dirección en la que quieres ser visitada , Dirección , Distrito, Ciudad, Provincia,
Departamento
E-mail , Teléfono fijo , Celular
Hora en la que prefieres ser contactada y las referencia de como llegar a tu casa , describir croquis.
Gracias por inscribirte con nosotras y pronto estaremos en contacto.

CONTACTATE CONMIGO EN :

Email :
sono_esika@hotmail.com
Movil:
790 - 40314
Consultora : Carla Lissy
Aclaro que estos datos son solamente para Santa cruz - Bolivia

Atractivas ganancias:
Tu independencia económica vale mucho. En BELCORP lo sabemos, por ello te ofrecemos hasta 35% de ganancia por tus ventas. A más ventas, por supuesto, mayores ganancias.
Fabulosos premios:
Nuestras Consultoras gozan de muchos privilegios. Entre ellos están regalos y premios para ti y tu hogar, que van desde artículos de belleza, decorativos y electrodomésticos hasta autos y viajes dentro y fuera del país.

CONOCIENDO A LA CORPORACION QUE AGRUPA
DICHAS MARCAS :

BELCORP
Es Una corporación internacional multimarcas y multicanales con más de 30 años de experiencia en la producción y comercialización de productos de belleza....
Su Visión Ser reconocidos como líderes por la mujer, al brindarle belleza y bienestar, mediante un equipo de gente comprometida en satisfacer sus deseos a través de productos y servicios de calidad mundial....
Su Propósito Acercar a la mujer a su ideal de belleza, bienestar y realización personal....
¿Dónde estan ?Estan en presentes en 14 países, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, con agresivos planes de expansión para toda América Latina y Asia.
Contamos con una fuerza de ventas de más de 300,000 representantes y tiendas especializadas en los más prestigiosos malls de Latinoamérica.

Belcorp cuenta con una serie de marcas de reconocido prestigio a nivel internacional, las cuales han sido desarrolladas con el fin de satisfacer los deseos de belleza de los clientes. Marcas:

EBEL PARIS
Una marca exclusiva de productos especializados en tratamiento facial, con la última tecnología francesa, armónica con las últimas tendencias de moda de París.Los componentes de sus fórmulas, los más revolucionarios del mercado, además de la asistencia para la creación de nuevas líneas cosméticas, son desarrollados para Ebel por el Centre de Biodermatologie des Laboratoires Sérobiologiques ? France, una de las empresas de investigación y desarrollo de activos dermatológicos más importantes de Europa, proveedor de las más prestigiosas casas cosméticas del mundo.
ÉSIKA
Con las últimas tendencias de la moda llega Ésika de Ebel, la marca de maquillaje especializado que transporta a la mujer a un mundo mágico lleno de color. Ésika la invita a cambiar, a lucir siempre al día, ofreciéndole prácticas soluciones de belleza y novedosos tips de moda traidos desde el New York Fashion and Beauty Center. Ésika ayuda a la mujer a descubrir la alegría de verse y sentirse bien, alegría para compartir con las personas que más quiere.
CYZONE
Cyzone es moda, maquillaje, accesorios, diversión? ¡todo lo que una chica necesita para crear su look total! Cyzone llega en un catálogo súper entretenido y a través de su site: www.cyzone.com con miles de tips, historias y tests que nadie se querrá perder. Cyzone crea el look, ellas ponen la actitud.

Ser una Consultora de Belleza Ebel significa:
Tener tu negocio propio:
Es tuyo. Y por eso tú decides. Decides tu horario, tus ingresos y el sistema de trabajo que más te conviene. Defines tus objetivos y metas a alcanzar. Nosotros te brindaremos la mejor asesoría y todo el apoyo para que hagas crecer tu negocio cada vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada